Las consultas son siempre personalizadas para poder aplicar la terapia o método más apropiado según que trastorno o enfermedad.

En el caso de personas que no puedan desplazarse, bien sea por falta de movilidad, seguridad, privacidad o cualquier otra razón, se le atenderá en su domicilio, sea cual sea su punto geográfico siempre que se programe la visita con anterioridad.

La aplicación de estas terapias y tratamientos integrados o complementarios no sustituirán en ningún caso a los diagnósticos y tratamientos médicos, si no que serán un complemento adicional para mejorar la salud tanto en el plano físico, mental como espiritual.

Cualquiera que sea el tipo de terapia integral, su fin será que sea siempre compatible con cualquier tratamiento y diagnostico prescrito por un colegiado de la medicina Alopática

Pero sin olvidarnos de potenciar siempre nuestra farmacia interior, la inteligencia de nuestro cuerpo, el ama de la curación.

Hipócrates ya nos dijo hace 2.500 años » Las fuerzas naturales que hay dentro de nosotros son las que curan las enfermedades».

Somos únicos e irrepetibles busquemos nuestros dones y talentos para la sanación y el bienestar de nuestro cuerpo, mente y espíritu.